At we can only deliver to .
Do you have a delivery adress in ?
Shop at
Visit
Choose country
Entrega 3-6 días
Portes gratuitos por compras superiores a 49€
Solo ahora Descuento del 25 % en tamaños seleccionados* - Lee más
Pósters
Novedades
Inspiración
Pósters
Novedades
Inspiración
IMPORTE TOTAL
Importe restante para que los portes sean gratuitos
IMPORTE TOTAL
Importe restante para que los portes sean gratuitos
Ir a la caja
0 Productos
Seguir comprando
Ir a la caja
Marcos
Completa tu decoración de pared con nuestros marcos para cuadros de alta calidad. ¡Aquí encontrarás bonitos marcos de madera, metálicos, perchas para pósters, cinta de washi y clips con los que colgar tus pósters! O puedes comprar nuestros estantes para cuadros y mezclar tus pósters con libros y periódicos.
Elegir categoría
Filtro
Elegir clasificación

Marcos / Marcos para cuadros

En Desenio ofrecemos una amplia gama de marcos en línea. Puedes comprar marcos pequeños y grandes en nuestra tienda web. Te ofrecemos estas dimensiones: 13x18 cm, 21x30 cm, 30x40 cm, 40x50 cm, 50x50 cm, 50x70 cm, 61x91 cm y 70x100 cm. También ofrecemos passepartout que puedes comprar para los marcos de tus cuadros. De esta forma, tendrás un bonito enmarcado de tu póster.

Nuestros marcos están disponibles en distintos colores, material y tamaños. Así podrás encontrar marcos de cuadros y accesorios para tus pósters de la manera más sencilla posible. En Desenio encontrarás marcos de madera y de metal. Los marcos de madera que te ofrecemos están disponibles en blanco, negro y roble sin tratar. Nuestros marcos metálicos tienen una superficie muy brillante y están disponibles en oro, cobre / oro rosa y plata. Todos los marcos para los pósters están hechos de plexiglás transparente (también conocido como vidrio acrílico y vidrio para hobbies), que permite disfrutar de unos cuadros ligeros e irrompibles. 

Todos nuestros marcos ofrecen una alta calidad y un diseño inteligente. Tu marco para cuadros se abre de manera sencilla por la parte de atrás para introducir en él pósters, por lo que no tienes que lidiar con afiladas puntas metálicas que resultan muy latosas. Además, nuestros marcos pequeños de tamaños 13x18 cm y 21x30 cm un soporte trasero que permite inclinar suavemente el marco y conseguir que se sujete solo. Obviamente, todos los marcos de Desenio se pueden colgar en la pared en posición vertical y horizontal: de esta forma, podrás conformar tu decoración de pared exactamente como deseas.

Otros accesorios que te podemos ofrecer son clips para cuadros y perchas para pósters que son soluciones inteligentes y elegantes para colocar tus pósters favoritos en la pared. En Desenio encontrarás también estantes para cuadros y cinta de washi. Haz clic y llévate a casa tus marcos para cuadros o accesorios y así tendrás la decoración de pared completa que te ofrecemos.

Filtro

×
Aplicar filtro

Entregas
rápidas

Papel mate de primera
e impresión de calidad

Pagos
seguros

Trustpilot
opinión

×
Seguir comprando
Ir a la caja
Seguir comprando
Ir a la caja

Completa tu decoración de pared

CHOOSE YOUR COUNTRY

Contacto

Gracias por escribir en inglés o en sueco.

Seguimiento de