Skip to main content.

Cyber Monday

 

El Cyber Monday en Desenio

El Cyber Monday es la final del fin de semana de las compras (y, a veces, de la semana) que es el Black Friday ¡y en el que puedes comprar productos y servicios a precios espectaculares! El Black Friday es un fenómeno que, inicialmente, solo se celebraba durante un día (24 horas) en las tiendas físicas con precios rebajados y excelentes ofertas. El Cyber Monday se convirtió en la respuesta de las tiendas web al día de las rebajas del comercio físico con la posibilidad de comprar a precios fabulosos también en internet, el lunes después del Black Friday.

Con el tiempo, el Black Friday se ha ampliado para acoger el comercio físico y digital, además de extenderse también su período, desde un día hasta una semana entera. A diferencia del Black Friday o del Black Weekend, el Cyber Monday es un día con ofertas y descuentos principalmente en internet y que, por lo general, dura 24 horas. El Cyber Monday siempre es el lunes después del Black Friday (el primer lunes después del Día de Acción de Gracias estadounidense). Entonces, ¿cuándo cae el Cyber Monday en 2019? Este año el Cyber Monday cae el lunes, 2 de diciembre.

Echa un vistazo en Desenio el Cyber Monday y comprueba las ofertas que te puedes encontrar en nuestra tienda, ¡o suscríbete a nuestro boletín de noticias para ser el primero en conocerlas todas! Aprovecha la ocasión y compra lo que se te olvidó o lo que no te dio tiempo a comprar durante el Black Friday: un póster (¡o toda una decoración de pared!) es un regalo personalizado que puedes adaptar en función de cada persona y estilo. ¡Compra tus regalos navideños durante el Cyber Monday o dale el capricho a tu hogar y a ti mismo de un toque con nuestros pósters que marcan tendencia!

¿Quieres saber más acerca del fin de semana de las compras? ¡Haz clic aquí para leer más sobre el Black Friday!