Skip to main content.

Fotografías

Pósters

¡Las fotografías artísticas están de rabiosa actualidad! En Desenio, encontrarás pósters y láminas en color y en blanco y negro. Aquí encontrarás motivos de animales, la naturaleza y pósters de moda que son elegantes para combinar con, por ejemplo, un cuadro contexto.
Leer más

Cuadros y pósters con fotografías artísticas

¡Te damos la bienvenida a la categoría Fotografías artísticas de Desenio! Durante los últimos años las fotografías artísticas se han puesto de moda en la decoración de interiores y el interés por las fotografías profesionales es cada vez mayor. En Desenio te proponemos posters con fotografías de todo tipo que contagiarán de personalidad y vida tus estancias.

La fotografía es un arte muy apreciado que existe desde hace ya varias décadas pero que sigue emocionando y atrapando la mirada. Las fotografías logran capturar expresiones e instantes de manera única. Descubre en Desenio una de las manifestaciones artísticas más significativa a nivel mundial de la mano de nuestros pósters.

Decora con fotos

Explora los diferentes estilos de nuestras maravillosas fotos artísticas y motivos fotográficos que tenemos para ofrecerte. En la categoría Fotografías hemos reunido todos los artículos con fotos en blanco y negro y en color. Encontrarás pósters con fotografías diversas, desde paisajes y animales salvajes hasta motivos urbanos con fotos de ciudades, edificios, arquitectura y monumentos distintivos. Cuenta tu historia con estas fotos tomadas alrededor del mundo.

Las fotos son muy versátiles al decorar. Con una composición de estilo monocromático tendrás una decoración que dará idea de espacio y aportará serenidad. Si en cambio lo que buscas es lograr una deco más viva, te recomendamos combinar motivos diversos o mezclar colores de manera libre. Tú tienes la última palabra (o el espacio de tu pared, ¡claro!). La fantasía no tiene limites.
Cuatro pósters con fotografías en una pared. Pósters de foto de Desenio