Skip to main content.

Coordenadas

Pósters

¡Recuerda un lugar especial con un póster de coordenadas! Añade coordenadas a los pósters personalizados para recordar dónde os conocisteis, dónde te pidió matrimonio o cualquier otro sitio especial que queráis recordar. Elige tu diseño favorito y añade el nombre o las coordenadas de un lugar que os encante a los dos o que tenga un significado especial. Revive una fecha y haz que los recuerdos perduren con nuestros pósters de coordenadas.
Leer más

Póster con coordenadas y el texto que quieras

Los pósters de coordenadas son una forma divertida y llena de estilo de recordar una fecha especial. Tenemos muchos diseños para elegir. Tras elegir tu diseño favorito, añade el nombre de un lugar especial o sus coordenadas para finalizar tu diseño. ¡Listo!

Coloca un póster personalizado en el pasillo o el dormitorio donde puedas verlo bien para que disfrutar de un recordatorio diario de tu lugar especial. ¡Un póster de coordenadas puede utilizarse para recordar muchos lugares diferentes! ¿Te pidió matrimonio o te comprometiste en algún lugar especial? ¿Simplemente echas de menos la ciudad en la que vivías y quieres recordarla? ¡Estos diseños son ideales para ti! Añade un toque personal a tu mural de cuadros con uno de nuestros pósters personalizados.

Descubre todas los pósters de la categoría de pósters personalizados solo disponibles en Desenio y personaliza hoy mismo tu propio póster de coordenadas.