Skip to main content.

pósters blanco y negro

Pósters

¡El blanco y negro siempre está sobre la mesa! Con una base en blanco y negro en la pared puedes cambiar de manera sencilla y añadir color a tu decoración, ¡en caso de quererlo, claro! Tenemos un sinfín de pósters en blanco y negro en todas las categorías: desde bonitas fotografías artísticas hasta ilustraciones gráficas y motivos de la naturaleza en blanco y negro.

Arte en blanco y negro

En Desenio tenemos una amplia variedad de cuadros en blanco y negro. Esta categoría es una de las que más gustan y hay motivos para todos los gustos; diseño gráfico, arte o expresiones minimalistas. Las láminas en blanco y negro son sin ninguna duda un complemento ideal de la composición al decorar una pared con cuadros. También queda muy bien idear una pared únicamente con cuadros en blanco y negro, es decir monocromática. Si los combinas con cuadros de colores, el efecto principal el contraste. Si te decantas por añadir color, queda precioso combinar un cuadro colorido con otro más discreto en blanco y negro. Aquí podrás ver cómo decorar una pared con cuadros en blanco y negro.

Cuadros sobrios y clásicos en blanco y negro

El blanco y negro es una combinación atemporal que, cualquiera sea su expresión artística, no pasa de moda. Las fotos en blanco y negro pueden ser muy expresivas; por ejemplo, retratos de personas o animales en blanco y negro son uno de las elecciones más populares en el momento de la decoración. Y es fácil comprender por qué. En nuestra tienda tendrás para elegir entre diseño gráfico, ilustraciones hechas a mano y cuadros con texto, todo en blanco y negro. Seguro encontrarás un póster en blanco y negro ideal para ti y tu hogar. El arte en blanco y negro armoniza muy bien con todos los interiorismos y colores, tanto en estancias de estilo moderno o nórdico como clásico.