Skip to main content.

Estelle Graf

Pósters

Comenzando su carrera como directora de arte en París, Estelle Graf ahora vive y trabaja en Estocolmo. Su obra de arte se ha exhibido internacionalmente y se ha presentado en PLAZA, Elle y Harper's Bazaar. Conocida por su obra de arte satírica, sus piezas exploran lo que significa ser humano.

"Los métodos que hemos desarrollado para ocultar nuestros instintos y nuestra herencia son conmovedores y extraños. La idea de que todos somos cerdos y ranas con un comportamiento sofisticado es intrigante", dice.

El arte de Estelle tiene que ver con la narración de historias y una forma de explorar sus pensamientos.

"Me encanta darle al observador pequeños fragmentos de historias más largas o pensamientos más complejos. El observador entonces tiene que atribuirle sus propias asociaciones para completarlo. Probablemente es por eso que la gente interpreta lo que hago de manera tan diferente, porque deliberadamente dejo espacio para ello".

 

 


 

 

 

Estelle Graf

El arte de Estelle Graf es muy creativo, original, colorido y está lleno de emoción. Esta artista sueca ha estudiado y trabajado en París y Nueva York y ahora vive en Estocolmo. En Desenio estamos muy orgullosos de tener sus creaciones en nuestro surtido.

En esta serie podrás encontrar pósters con diferentes animales en entornos inusuales. Por ejemplo, una pantera estilosa vestida con un traje de color naranja, un perro camarero sirviéndole a un ciervo y un lobo o un zorro sentado en una cama con accesorios de lujo. En esta serie encontrarás motivos coloridos con detalles originales que llaman la atención y arte que relajará tus sentidos. Estos diseños son ideales para las personas aficionadas al arte o a los animales y tienen buen sentido del humor. ¡Encuentra tus favoritos y compone una galería de pared!