Skip to main content.

Elisabeth Fredriksson

Pósters

En esta categoría, hemos reunido motivos realizados por Elisabeth Fredriksson, una diseñadora gráfica sueca que, desde una edad ya muy temprana, tuvo un enorme interés por crear. Con una fascinación por la arquitectura, el color y la naturaleza, los modernos objetos artísticos de Elisabeth están compuestos por estos tres emocionantes elementos, junto con patrones geométricos y detalles en oro y cobre.

 
Leer más

Elisabeth Fredriksson Pósters

Elisabeth Fredriksson es una diseñadora sueca a la que, ya desde pequeñita, le fascinaba el arte de todo tipo. Sus padres la introdujeron a distintos tipos de creación: desde las pinturas al óleo de su madre al momento en el que su padre le enseñó Photoshop. Todo esto hizo que su interés por lo creativo fuese en aumento.

Hoy en día, Elisabeth se centra principalmente en el diseño gráfico. Los objetos artísticos de Elisabeth tienen una fuerte presencia de patrones geométricos, con elementos de la naturaleza y detalles en oro y cobre. Isabel afirma que cualquier cosa la puede inspirar, desde un granito de arena hasta todo el universo, cuando está inmersa en un proceso de creación.

Nos sentimos orgullosos de contar con pósters de Elisabeth en nuestra gama de pósters. Además, todos los diseños se imprimen en papel premium de gran calidad para obtener una superficie mate exclusiva.