Skip to main content.

Arty Guava - Lay Hoon

Pósters

De niña, Lay Hoon, conocida como Arty Guava, pasaba horas con sus libros de colorear y siempre soñó con seguir una carrera creativa. Tras completar un curso nocturno de diseño multimedia, decidió dejar su trabajo como ingeniera y empezar una nueva carrera en el diseño gráfico.

"Justo al comienzo de la pandemia, ilustraba todas las noches en mi iPad para ayudarme a lidiar con todo el estrés, la ansiedad y la incertidumbre que me rodeaba. Luego, a medida que compartía más obras en Internet y en las redes sociales, el interés creció y, por primera vez en mi vida, me di cuenta de que podía vivir de mi arte", dice.

Lay describe su trabajo como caprichoso y juguetón con un toque de especias asiáticas. Nos cuenta que a menudo crea lo que le falta en su propia vida en ese momento. Utiliza sobre todo su iPad para crear y le gusta trabajar con acrílico sobre lienzo.

"El reto para mí es traducir los sentimientos abstractos en arte. A menudo, intento captar un estado de ánimo o un sentimiento en mi arte. La ventana para capturar eso es bastante fugaz, así que cuando estoy en mi zona, trabajaré rápido para capturarla antes de que pase".

Leer más

Impresiones de Arty Guava

Lay Hoon es el nombre que se esconde tras el nombre del artista Arty Guava. Lay Hoon reside en Vancouver y Singapur y es diseñadora gráfica e ilustradora. Lay Hoon describe su estilo artístico como audaz y juguetón, y le encanta transmitir alegría a la gente a través de su arte. Dice que se inspira en momentos de la vida real y en momentos de su infancia. Trabaja mucho tratando de plasmar las emociones en su arte.

En esta categoría encontrará pósteres y grabados en colores suaves y apagados, con motivos como mujeres bailando bajo la luz de la luna, una mano femenina equilibrando frutas, una mujer sentada en un jardín de flores y otros motivos con mujeres y frutas exóticas. Cree una nueva sensación en su hogar y compre sus nuevos pósters Arty Guava aquí en Desenio.