Skip to main content.

Sofia Larsson

Pósters

Cuando era niña, Sofia Larsson usaba el dibujo como una forma de mantenerse concentrada en la escuela. Inspirada por su tío artista, constantemente pintaba y creaba su propio arte para su dormitorio. Pero no fue hasta los 40 que retomó su afición de la infancia y retomó la pintura.

"Como artista autodidacta, no siempre tengo un plan. La actitud, las mujeres fuertes y geniales y las explosiones de color son importantes para mi trabajo. Mis pinturas originales a menudo son grandes y quiero que dejen una impresión".

Inspirándose en la vida cotidiana, Sofía utiliza pintura acrílica sobre lienzo cuando pinta sus originales. Se describe a sí misma como una perfeccionista impaciente.

"¡Siempre uso mucho color cuando pinto! ¡Me siento en él, camino en él, y Dios sabe que he arruinado mucha ropa! Quiero que todo vaya rápido, pero también me cuesta sentir que he terminado".
Leer más

Sofia Larsson

Sofia Larsson es una artista sueca que crea expresiones artísticas bellas, coloridas e impactantes. Encuentra inspiración en la vida diaria y busca poner más color en todos los hogares.

En esta categoría encontrarás ilustraciones de mujeres fuertes y aspecto cool que llevan accesorios vistosos y tienen una vibración muy poderosa. También verás láminas con pinturas abstractas de muchos colores y patrones creativos. Estos motivos elevarán el estilismo de la galería de pared pero también quedan bien solos. Combínalos como más te guste, encuentra tus preferidos y cumple el sueño de la artista de infundir color en la estancia con sus obras.