Skip to main content.

Leigh Viner

Pósters

Usando el arte para expresar sus emociones desde una edad temprana, no fue hasta que Leigh Viner tenía casi 20 años que comenzó a dedicarse al arte, poco después de convertirse en madre en 2003. Su arte ha aparecido en Harper's Bazaar y Elle Magazine; también ha realizado una colaboración artística con Lady Gaga, cuyas ganancias se destinarán a la Fundación Born This Way.

"Me gusta darle al tema de mi trabajo un sentimiento de relación. Un agridulce que ayuda al espectador a sentir las emociones que intento expresar o dar movimiento”, dice.

Utilizando una amplia gama de materiales, como acuarelas, pasteles y óleos, las líneas fluidas de Leigh crean piezas de arte abstracto inspiradas en la naturaleza, la moda y la belleza.

"Me inspiran tantas cosas diferentes cada día, desde lo que leo a otros artistas contemporáneos y mis favoritos; Picasso, Joan Mitchell y Cecily Brown, que han sido una constante en los últimos años. Y siempre hay música; Siempre escucho una lista de reproducción muy ecléctica que crea el ambiente".

Leer más

Leigh Viner

En esta categoría encontrarás las obras de arte de la artista y fotógrafa autónoma Leigh Viner. Esta serie te ofrece láminas bonitas y emocionantes para decorar la pared. Leigh Viner vive en Denver donde nació y se crio.

Su arte recibe inspiración de diversas cosas, pero la música es el verdadero detonante de su creatividad. Explora estos motivos de arte que te emocionarán. Esta artista tiene en su haber diseños con flores, plantas y diferentes expresiones faciales que juegan con líneas y colores ideales para decorar el salón o el dormitorio. ¡Encuentra inspiración en estos pósters y consigue tus favoritos!