Skip to main content.

Jaron Su

Pósters

Nacido y criado en Taiwán, el artista Jaron Su describe su arte como divertido y lleno de detalles. Crea su arte con gouache acrílico sobre papel, pintado a mano.

”Todas mis pinturas cuentan una historia, y todas tienen un pequeño giro. Los detalles me importan, así que hay que mirar de cerca”, dice.

Inspirado en su propia vida y entorno, nos cuenta que el arte representa un trozo de su vida. Podría ser una flor que vio en su carrera matutina, un lugar que visitó en vacaciones o una historia que le contó un amigo. Cualquier encuentro diario podría generar una nueva idea.

“Siento las cosas con mucha fuerza, y el arte es mi manera de dejar salir el sentimiento. Quiero traer alegría a la gente, pero la alegría nunca es pura. Siempre hay un poco de acidez en ello. Creo que hay que aceptar la acidez para poder sentir la alegría”.

 

 


 

 

 

Leer más

Grabados y pinturas de Jaron Su

El artista Jaron Su nació y se crio en Taiwán. En la actualidad vive en los Países Bajos con su esposo y su gato. Sus creaciones artísticas se caracterizan por la belleza de los diseños multicolores. Sus motivos dan sensación de relajación y libertad, pero hay que prestar buena atención a los detalles para no pasar por alto las partes importantes.

En esta categoría encontrarás pósters de, por ejemplo, un paisaje abierto de color rosa, un jardín verde con un casa grande, ambientes tropicales y plantas y flores de multicolores. Cada uno de sus motivos narra la historia de alguna experiencia que ha visto o vivido el artista, y todas tienen un toque imprevisto. Si miras con detenimiento la obra descubrirás que los detalles son claves. Lo que a simple vista crees que se trata de una fruta o una planta, es en realidad la nave espacial de una galaxia muy lejana. Déjate inspirar y explora su arte en Desenio que, esperamos, te hará sonreír.