Skip to main content.

SpaceFrog Diseños

Pósters

Al crecer en una familia creativa, Katherine de SpaceFrog Designs ha experimentado y creado desde que era una niña. Después de estudiar pintura al óleo y grabado, ahora usa varios materiales como lápiz, tinta, pinturas, acuarela y métodos digitales.

“Describiría mi trabajo como tranquilo y equilibrado con mucho color y textura. A menudo agrego un toque metálico para el contraste”.

Katherine suele tener ideas para su trabajo en mitad de la noche; luego los dibujará o pintará antes de transferirlos a su computadora para hacer los toques finales.

”La naturaleza es la influencia central de mi trabajo. Me fascinan las relaciones complejas y simples entre colores, formas y texturas”."

 

 


 

 

 

SpaceFrog Designs Pósters

En esta categoría encontrarás pósters de SpaceFrog Designs. Katherine y Vernon de Kentucky son los autores de estos coloridos diseños decorativos. En esta colección hay motivos con amaneceres y atardeceres en el desierto y la montaña. También hay imágenes de animales como ballenas, pulpos, cebras y aves majestuosas. Las láminas se caracterizan por tener colores fuertes de azul, rosa, verde, dorado y muchos más. Los paisajes siempre quedan bien en la decoración. Esta serie de cuadros de aspecto profundo y estilo elegante te ayudará a conseguir una estancia en modo artístico. Combina las creaciones que más te gustan y compone una galería de pared perfecta.