Skip to main content.

Isabelle Vandeplassche

Pósters

Making a living off her art was always a dream of Isabelle’s, who’s been posting her paintings online since 2016.

“My account kept growing, and I started to really love the thought of drawing for a living. So I took the jump! Now I feel fortunate to be able to do what I love”.

Isabelle describe su arte como calmante y pacífico, principalmente pinta con acuarelas.

”I get inspired by interiors, day-to-day life, botanical gardens, and flea markets.”

Leer más

Pósters de Isabelle Vandeplassche

Isabelle Vandeplassche es una ilustradora y artista belga que ahora trabaja en Portugal, donde crea hermosas obras de arte junto al océano. Sus obras muestran desde paisajes veraniegos y playas hasta densas selvas y entornos cotidianos.

La creación de obras de arte siempre ha formado parte de su vida y suele pintar en acuarela y aguarela. A menudo termina las obras de arte digitalmente. Trabaja con una paleta de colores naturales y a menudo se inspira en su propia fotografía. Su objetivo es que la gente sienta un poco de felicidad al admirar sus obras. Cree que el arte libera nuestras mentes y nos hace explorar el mundo a través de los colores y las culturas.

Se inspira en la vida cotidiana de Portugal, en los viajes, en los mercadillos, en los jardines botánicos, en los paisajes, en las plantas y, a veces, en los pequeños momentos de la vida. También encuentra inspiración en el surf, que es otra de sus aficiones en la vida.