Skip to main content.

Giselle Dekel

Pósters

Al igual que muchos artistas, Giselle Dekel comenzó su trayectoria creativa a una edad muy temprana, iniciando clases de artesanía a los seis años. De adolescente, fue a la escuela de arte y soñaba con convertirse en diseñadora textil, asistiendo a una universidad de diseño para seguir esa carrera.

"No funcionó, así que pasé por una larga fase de experimentación y finalmente descubrí el mundo de la ilustración; ¡me enamoré completamente! Lo que me apetece ilustrar en ese momento, simplemente lo hago. Si se me acaban las ideas, hago algo diferente o experimental o elijo un tema de mi larga lista de ideas", dice.

Afincada en Israel, Giselle utiliza la acuarela y el Photoshop para crear sus impresiones artísticas, siempre con un toque de humor. Describe su arte como mínimo, divertido y honesto.

"Me inspiran las personas, las situaciones cotidianas, los momentos de la vida que apestan y los momentos que son divertidos".

Leer más

Impresiones de Giselle Dekel

Giselle Dekel es una ilustradora y diseñadora de superficies afincada actualmente en Israel y con orígenes en Bélgica. A través de la acuarela y el photoshop, crea su arte y encuentra su inspiración en las situaciones de la vida cotidiana, tanto lo que es divertido en la vida como lo que no lo es. El humor es un claro centro de sus pinturas y es visible en casi toda su obra.

Su estilo artístico es único y juguetón. Con colores suaves y encantadores, podemos ver divertidas ilustraciones en las que personas en miniatura se suben a grandes tazas de café, mujeres que se bañan y se sumergen en el café. También podemos ver carteles de playa con una mujer comiendo helado en la playa y una taza de café flotando entre las olas del mar. Anima tu casa y pon un poco de humor en tus paredes. Encuentra tus favoritos de Giselle Dekel aquí.