Skip to main content.

Marco Marella

Pósters

A self-taught Italian artist and illustrator, Marco Marella lives and works in Venice, where he finds endless inspiration for his artwork. His art has been featured in many magazines and newspapers, on dozens of book covers, and countless commercial products.

Leer más

Marco Marella pósters

Marco Marella es un artista italiano e ilustrador independiente que vive y trabaja en Venecia, Italia. Estudió en la Escuela de Arte de Chelsea en Londres y ahora ha estado en la industria creativa por más de 30 años, trabajando con todo, desde diseño de superficies hasta creación de patrones e ilustraciones. Su trabajo ha aparecido en revistas y portadas de libros del Reino Unido, Estados Unidos y Francia.

Encuentra inspiración en la fuente de la ilustración moderna: su ciudad natal, Venecia. Ha pasado décadas ilustrando y probando todas las técnicas que existen. Hoy en día aprovecha las técnicas modernas y, por lo tanto, crea sus obras de arte digitalmente en su iPad.

En Desenio puedes encontrar algunos de sus bodegones, así como motivos gráficos. La mayoría en tonos tierra, pero también algunas piezas con toques de color.