Skip to main content.

Sandra Poliakov

Pósters

La ilustradora Sandra Poliakov, afincada en Budapest, expresa sus pensamientos y sentimientos a través de vívidos cuadros de naturaleza muerta y motivos florales. Es conocida por sus paletas brillantes y coloridas y sus líneas fluidas.

"Describiría mi trabajo como colorido, alegre y libre", dice.

Sandra crea su obra digital en su iPad y utiliza pintura acrílica para sus cuadros. Describe su proceso creativo como bastante espontáneo; aunque empiece a crear con una idea concreta, siempre empieza a experimentar con colores y formas.

"Últimamente, mi inspiración proviene del interior más que de algo que he visto. Es una experiencia nueva para mí, y disfruto descubriendo mis emociones a través del arte".

Leer más

Impresiones de Sandra Poliakov

En esta categoría, puede encontrar el colorido arte de la ilustradora Sandra Poliakovs. Utiliza esquemas de color inusuales en sus cuadros y, sobre todo, juega libremente con las líneas y los colores. Su arte refleja las experiencias emocionales y visuales que recogió cuando vivía y viajaba por todo el mundo. Podemos ver tanto botánicos, flores, como ilustraciones de seres humanos. Las obras de arte de Sandra Poliakov son perfectas para todos los amantes del arte que aman los colores.