Skip to main content.

Linnea Frank

Pósters

Después de estudiar fotografía en la escuela secundaria, Linnea Frank encontró un amor por la fotografía artística, jugando con exposiciones y texturas en su cuarto oscuro. Después de trabajar como asistente de fotografía y más tarde en su propio estudio realizando principalmente sesiones de moda y belleza, su vida dio un giro cuando empacó todas sus pertenencias y se mudó a Ciudad del Cabo.

"Mi trabajo siempre comienza con un elemento que me habla, desencadenando el proceso creativo. Podrían ser los ojos o la silueta de alguien. Quiero transmitir una emoción, así que ese es mi punto de partida", dice ella.

El proceso creativo de Linnea incluye la adición de capas, texturas, luces y colores para crear las intrigantes obras de arte por las que es conocida.

"¡No tengo reglas! Mi inspiración puede venir de lugares obvios o extraños. La música, la gente y la naturaleza son siempre una fuente de inspiración. Siento que mi trabajo ha florecido desde que me mudé, principalmente porque me siento inspirado donde quiera que vaya en este país".

 

 


 

 

 

Leer más

Estampas artísticas de Linnea Frank

En esta categoría encontrarás pósters de la artista sueca Linnea Frank. Vive en Sudáfrica y hace bonitos diseños de arte moderno. Pósters en tonos delicados como el beis, el negro y el blanco que crean motivos de aspecto agradable y con un mensaje fuerte y eficaz. Estos cuadros son perfectos para los aficionados al arte y para recibir inspiración. Combina los motivos que más te gustan y encuentra la composición ideal para tu galería de pared.