Skip to main content.

Black Friday

 

El Black Friday en Desenio

¡El Black Friday en Desenio es sinónimo de ofertas imbatibles en las que podrás comprar a precio de ganga miles de nuestros productos!El Black Friday se celebra cada año después del Día de Acción de Gracias y es el pistoletazo de salida de un fin de semana hasta la bandera de buenas ofertas y auténticos chollos. El Black Friday (que se traduciría a español como el «viernes negro»), dio sus primeros pasos en EE. UU., pero actualmente es un concepto muy conocido en el resto del mundo en el que tanto las tiendas físicas como las que operan por internet realizan ofertas fabulosas sobre sus productos y servicios.

Tradicionalmente, la duración del Black Friday se limitaba únicamente a las 24 horas del viernes, pero hoy en día es habitual que el viernes sea el principio de un festival de compras que se extiende durante todo el fin de semana, ¡las ofertas del viernes se trasladan al Black Weekend! Echa un vistazo en Desenio durante el Black Friday y aprovecha nuestras ofertas: aprovecha para comprar tus regalos navideños durante nuestras rebajas del Black Friday o llévate a casa tus pósters favoritos a precio de ganga e insufla en tus paredes un auténtico nuevo soplo de vida. 

¡Oyeeeee…! ¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas y personalizadas durante el Black Friday y también durante el resto del año!