Skip to main content.

Caroline Lundqvist

Pósters

Visita nuestra colección seleccionada de pinturas de acuarela de Caroline Lundqvist, una artista sueca que representa ostras en sus obras. Su espíritu libre y su mente artística crean bellas pinturas de acuarela cuya interpretación está en los ojos que las miran. ¡Su atención por el detalle y su habilidad con los colores hacen que cada pintura de acuarela de ostras sea única!
 
Leer más

Pinturas de ostras de Caroline Lundqvist

Con su mente creativa y su alma artística, Caroline Lundqvist es la artista sueca que consigue capturar la belleza de algo tan único como las ostras. Tiene una forma especial de captar la belleza en las pequeñas cosas cotidianas. Su espíritu artístico brilla en su obra y sus bellas pinturas de acuarela son una demostración de ello.

"Hace diez años, quedé cautivada por la belleza y la fragilidad de las ostras, lo que me llevó a plasmarlas en acuarela". - Caroline Lundqvist 

Fascinada por su contraste, Caroline decidió empezar a pintar ostras en acuarelas. Jugando con una paleta de colores suaves con colores en contraste consigue crear una pintura única en cada obra. Su visión es que las ostras son en gran medida como las personas: una protección dura difícil de abrir, que oculta un interior frágil y vulnerable.

“En cierta forma creo que se parecen mucho a nosotros. Con una protección dura a veces queremos ocultar el niño que llevamos dentro, nuestra parte sensual y lo que nos hace más vulnerables”. - Caroline Lundqvist 

Estamos muy orgullosos de ofrecer los diseños de Caroline y si eres un verdadero minimalista o tienes un alma artística expresiva, estamos seguros de que encontrarás tu favorita entre estas bellas pinturas.