Skip to main content.

Tove Frank

Pósters

La expresión única del fotógrafo Tove Frank ha calado en un amplio público ¡y nos sentimos orgullosos de poder ofrecer una gama selecta de sus pósters fotográficos en nuestra tienda web! Decora tu hogar con excepcionales fotografías artísticas. Todos los ejemplares están impresos con la firma de Tove
Leer más

Tove Frank Pósters

¡Los pósters y láminas de Tove Frank se han hecho enormemente populares y nos enorgullece poder ofrecerte una selección de parte de su trabajo con nosotros en Desenio! Aquí encontrarás pósters de las colecciones de Tove Frank Secret y Gipsy Circus. Las colecciones van muy bien juntas y se pueden combinar a la perfección en una decoración de pared o en un collage más grande.

Toda la fotografía artística de Tove se imprime en un papel resistente al envejecimiento Scandia 2000 de color blanco natural. Cada ejemplar está firmado además con la propia firma de Tove en la esquina inferior derecha. El tamaño de los pósters y las láminas de Tove es de 50x70 cm y quedan igual de bonitos enmarcados o colgados con un sistema más sencillo como, por ejemplo, un clip para póster. Los pósters de Tove Frank son muy bonitos y se pueden combinar juntos en una decoración de pared. En cada producto puedes consultar más inspiración y consejos para decorar con estilo.